12 de febrero de 2011

La nóvel directiva afrontando complicaciones varias


En primera instancia, el pasado viernes se presentó en la Asociación Uruguaya de Fútbol el presidente de Wanderers de San Gregorio, con un documento que mostraba que en el momento que Jonathan Ramírez fue cedido a las formativas de Tacuarembó, existía en el pase un piso de 50 mil dólares ante una eventual futura venta. Como las comisiones anteriores del equipo Rojiblanco no dieron respuesta alguna a esta situación, el directivo de la entidad polanqueña tomó la decisión de presentarse, obteniendo una resolución positiva del Tribunal de Contiendas. Ante esta dificultad, la flamante dirigencia de Tacuarembó se comunicó con sus pares de San Gregorio, ofreciéndole una cifra cercana a los 15 mil dólares, con el objetivo de cerrar esta situación y existe un principio de acuerdo por dicha cifra.

Como si esto fuera poco, Fénix solicitó los puntos del encuentro de la 1ª fecha, argumentando que ante este reclamo de Wanderers, el elenco norteño no estaba habilitado para competir, una posibilidad que no tendría fundamento, ya que la mesa ejecutiva fijó el partido.

Otra dificultad que tendrán que afrontar los nuevos dirigentes, se debe a que Pablo Rivero, el representante de Hamilton Pereira, se hizo presente en la sede del gremio de los futbolistas presentando un litigio, a raíz de que a su representado la dirigencia no le permitió entrenar. El pasado lunes la solución parecía llegar a la novela de Pereira, dado que el jugador volvía a los entrenamientos, pero la directiva Rojiblanca resolvió que el volante firme contrato por un años más, por temor de que el "Hami" juegue seis meses, respete su contrato, y cuando quede libre se vaya sin dejar ningún dinero para la institución, condición que no fue aceptada por el empresario.

A estas complicaciones hay que sumarle que esta tarde podría estirarse unos días más el pago al Independiente de Flores por la transferencia de Nicolás Pereira, ya que el Tribunal trasladó la demanda. No obstante esta deuda tendrán que abonarla a más tardar dentro de siete días, habida cuenta que de lo contrario el partido de la 3ª etapa con el Montevideo Wanderers no sería fijado.


Fuente: El Avisador

No hay comentarios: