21 de febrero de 2011

A esta altura, Gardel es el equipo de Acuña


“Pellizcame, ‘Ñato’, esto es cierto", le dijo un hincha al otro. Es que Tacuarembó está con puntaje ideal una vez disputada la tercera fecha del Clausura. Logró los 9 puntos que ha disputado y hasta a los locales les cuesta creer.

Es que el cambio experimentado ha sido increíble. Pero lo cierto es que los muchachos de Julio Acuña estaban perdiendo con Wanderers y, de atrás, lograron ganar y con esto seguir soñando, aunque los de abajo, increíblemente, también están sumando.

Y no bien iniciado el encuentro, tan solo 2 minutos, el bohemio Santiago Lamanna vio cómo Larrionda le mostró la roja y debió dejar el campo de juego, quedando con diez hombres el equipo de Carreño. Esto, hasta se festejó en las tribunas del Goyenola.

Ventaja de la visita

Tacuarembó salió a buscar el partido y Wanderers a contener y buscar la forma de llegar hasta el arco rival. Y en definitiva, en un descuido, Maximiliano Rodríguez aprovechó, puso en ventaja a la visita y así se fue la primera parte del partido.

Para el complemento, el técnico local incluyó desde el primer minuto a Gastón Colman y Sebastián García y el equipo salió a la cancha decidido a buscar el partido. Y pasó a ser protagonista. Fue más que su rival. Incluso supo aprovechar, cosa que es rara en nuestros equipos, el hombre de más que tenía.

Y así fue como el ingresado, Colman, anotó el empate cuando corrían 75´ de juego y cuatro más tarde, Aldo Díaz se encargó de anotar el segundo gol, que en definitiva les dio la victoria a los rojos del norte.

Y al final al "Ñato" lo pellizcaron y estaba viviendo la realidad. "Increíble, en el apertura hicimos 5 puntos en 15 partidos y ahora en 3, tenemos 9. Cosa 'e locos, che", dijo el pellizcado.


Fuente: Últimas Noticias

No hay comentarios: