9 de mayo de 2011

Con la frente en alto

Tacuarembó ganó y busca subir en el Clausura
Tacuarembó volvió al triunfo y lo hizo en el estadio Raúl Goyenola ante Rampla por 1 a 0. Con anotación del isabelino Héctor “Cabeza” Vázquez, el equipo rojo y blanco ganó y busca irse de forma decorosa a la Segunda División Profesional.
El conjunto del norte es sabedor que será juez vital para los equipos que están buscando la permanencia, y sin presión alguna busca ganar los cotejos sabiendo que sus rivales se juegan la vida en 90 minutos.
Con tranquilidad, Tacuarembó impuso el ritmo del partido y Rampla nunca supo salir del trajín cansino que marcaron los dirigidos por Julio Acuña. Con la pelota en los pies, jugando a ras del piso y lejos de su arco, Tacuarembó tuvo tranquilidad a pesar de las apariciones del veloz y peligroso delantero Matías Britos, que hizo trabajar bastante al guardameta Javier Irazún.
A los 19’ de partido, Héctor Vázquez remató un tiro libre que se desvió al tocar la barrera descolocando a Lucero Alvarez que no pudo reaccionar a tiempo y así Tacuarembó pasó a ganar el partido. Fue el gol que mató a la visita y que le dio tranquilidad al local. De ahí en más Tacuarembó administró energías ante un rival perdido en la cancha.
El equipo del norte, una vez descendido, se planteó bajar de forma decorosa y apostar a ganar todos los encuentros que le quedan, dado que son sabedores que van a ser jueces vitales en la puja por el descenso, pues sus próximos rivales serán Central Español en el estadio Raúl Goyenola y Racing en el Parque Roberto.

No hay comentarios: