25 de marzo de 2011

Guille Dutra habla de su lesión

“Fue una jugada rara en el momento que me voy a elevar para cabecear la pelota con el jugador de Bella Vista, ahí fue donde me torcí el pie que se me complicó y se me inflamó enseguida”, contó el futbolista de Tacuarembó Guillermo Dutra sobre como fue la lesión que sufrió durante el partido ante Bella Vista.

“Ahora estoy recuperándome bien intentando estar bien para comenzar a entrenar de la mejor manera”, manifestó el jugador del equipo del norte que espera llegar sin problemas para el próximo encuentro con Peñarol que será el 3 de abril cuando se reanude el torneo.

Por último agregó con respecto a la situación en la tabla dijo a Radio Universal: “Esta pausa nos va a venir bien, sabemos que cada fecha que pasa y no conseguimos puntos se nos complica mas en la tabla del descenso. En la del Clausura estamos ahí nomás a 4 puntos y además con Defensor tenemos que jugar en la última fecha, pero tenemos que estar tranquilos y pensar en ganar”.

No hay comentarios: